Camping du Lac de Carouge - Vue sur Albertville

Albertville

Albertville, hermosa ciudad de Savoie

Les Savoies son magníficos territorios. Es un lugar magnífico para los enamorados de la naturaleza y deporte.Puede hacer muchas actividades aquí, como el senderismo, parapente, rafting o caminata en familia. Magníficos lagos y todo typo de cuidades son digno de ver. La región es conocida por su delicioso queso y su embutido pero también cada vez más por su propiedad vitícola de gran qualidad. Por consiguiente, no dude en visitar uno de estos viñedos o uno de sus huertos frutales.

Un viaje de descubrimiento.

El Camping du Lac Saint Clair está situado a 29 kilometros de Albertville, una ciudad de aproximadamiente 18 000 habitantes, cercana de les Alpes, al comienzo de los valles de la Tarentaise y de la Maurienne. Es agradable venir descubrir todas sus maravillas. Puede ver hermosos monumentos, por ejemplo, la iglesia de Saint Jean Baptiste, una hermosa iglesia católica o la iglesia Saint Sigismond, un museo sobre la historia de la ciudad : el Museo del Art y de la Historia de Albertville. Es también agradable pasear a cerca de la ciudad caminando o en bicicleta. También se organizan diversas actividades en la ciudad.

Los Juegos olímpicos de invierno.

Albertville no está una ciudad antigua, fue creada en 1836. Es famosa, gracias a los Juegos Olímpicos de invierno tenían en 1992 en las estación de esquí alrededores. El parque olímpico con sus diferentes estadios pueden ser visitar.

La ciudadela antigua de Conflans.

Conflans es una ciudadela situada encima de Albertville y es es el antepasada de la ciudad. Tiene una vista muy bonita sobre la valle y la ciudad. Gracias a su posicionamiento, Conflans tenía un gran influencia durante muchos siglos. También era un lugar estratégico, por qué está situado entre Suiza, Italia y Francia. Los romanos ha elegiados este lugar y la región ha conocida un buen periodo en los primeros siglos de nuestra época. Los conflictos tenían un significacion militar en esto contexto.Al final de la Edad Media, la cidadela ha empezado a desarollar le y le puede observar un gran parte de eso hoy.

La Venise des Alpes.

Annecy es famosa por qué se situa cerca del lago, también se llama "Venise des Alpes".La ciudad tiene una historia rica y tenía funciones importantes. Varios sitios y monumentos merecen ser visto :

  • El símbolo de la cuidad : Le palais de l’Isle. Este edificio ha ocupado varias funciones durante siglos como un palicio o una prisión. En el palacio antiguo, se situa hoy el museo de la cuidad. Hoy, es el un de los monumentos más fotografiado de Francia y puede ver eso durante su visita.
  • La catedral Saint-Pierre, construye al principio del siglo XVI para servir de capilla por un orden monástico franciscano.
  • La calle Royale es el centro de la cuidad. En esta calle, hay diferentes tiendas, restaurantes y jardínes.

En fin, no falta el lago que se llama como la ciudad, el lago de Annecy. Es la mayor fuerza turística de la ciudad. Acoge miles de turistas vienen para practicar muchas actividades y deportes náuticos y disfrutar de la naturaleza.

Chambéry, Capital histórica de Savoie.

Chambéry, también,es una ciudad muy antigua que ya existía en la época de los romanos se llamaba Lemencum. Del siglo XIII al siglo XVI, la ciudad fue la capital del ducato de Savoie. Durante la segunda guerra mundial, fue parcialmente destruida. Afortunadamiente, hay todavía hermosas cosas a ver. Existe varias avenidas, con pasos paetonales, patios y hermosas casas. Hay también, dos lagos magnifícos : el lago du Bourget y el lago d’Aiguebelette. Este último tiene agua azul-verde. Puede bañarse y practicar muchos deportes náuticos.

Hay por todos gustos.

Como ya sabe, hay muchas cosas a hacer en esta region de Francia y cada persona puede encontrar lo que se buscaba. En busca de naturaleza, calma o de distracción sobre las playas de un de los varios lagos, le vuelve a casa con un recuerdo de vacaciones inolvidable.