Allevard Les Bains

La Savoie, país de las aguas y el termalismo 

Es posible de ir en uno de los muchos balnearios que rodean el camping du Lac Saint Clair en Savoie. Los establecimientos más cercanos son Challes Les Eaux, Aix-Les-Bains o también Allevard Les Bains, situado a solamente 7 kilometros del camping.

Allevard-Les-Bains, balneario por excelencia:

El baneario es famoso desde hace siglos para sus aguas termales relajantes y para tratar con diferentes patologías como los reumatismos, enfermedades pulmonares, dolores articulaciones o también fibromyagia.

El balneario de Allevard es en primer lugar famoso por su innovación sobre el balneario gracias a la alianza entre medicina tradicional y la alternativa. Gracias a la buena concentración de azufre y sulfato, los beneficios de su agua ayudan el refuerzo de los cartílagos y las mucosas respiratorias.

Gracias a su proximidad (menos de 9 kilometros) puede disfrutar del calma de nuestro camping para descansa después de tratamiento con un ambiente apacible y relajante en medio de la naturaleza. Le ofrecemos una amplia gama de opciones : emplazamiento,casa móvil y chalets después de tratamiento del día y le siente como en su casa durante todo su estancia.

Dos otros balnearios cercanos de nuestro camping.

Challes-Les-Eaux está especializada por las enfermedades respiratorias y la ginecología.Al comienzo del macizo des Bauges, más o menos 20 minutos en coche del camping, puede ser bienvenido en este balneario que ha conservado su encanto art déco al principio del siglo XX. Los mosaicos de 1930, el techo de vidrio, las decoraciones de esmaltes reúnen las unidades de tratamiento moderna, grande y funcional, cerca de la naturaleza.

 Aix les bains, está ubicado a 35 kilometros del camping (aproximadamente 45 minutos en coche) es desde hace mucho una de las capitales del termalismo.Esta actividad no  es simpre escribe en el patrimonio cultural de la ciudad.Aproveche de este balneario para revitalizarse y luchar contra sus infeccionesrespiratorias y también reumatismos.