Camping en Savoie

Camping en savoie

Una buena localización en el centro de Savoie.

Savoie es EL destino idílico para vivir su vacaciones emotivas, de descubierta y placeres en camping. Puede descubrir y hacer muchas actividades en la región. Si a usted le gustan las vacaciones activas, estancias en nuestra región puede le satisfacer. Puede pasear a los numerosos parques o bicicleta todos niveles con vista sobre numerosas cimas de Alpes. Puede descubrir varios sitios, a cual más exceptional uno de los y no le sentará sin hacer nada en sus vacaciones. Si a usted le gusta descansar en la terraza de su casa móvil es posible también : disfruta dٌía en nuestro camping, disfruta siesta,un libro cautivador, el deliciosa gastronomía o un vaso de vino de la región.

Ubicado en el borde del lago Saint Clair, lago muy apreciados varios pescadores, nuestro camping en Savoie, a usted le ofrece tranquilidad para vacaciones en familia. Numerosas ciudades alrededores son accesible fácilmente y rápidamente para satisfacer un deseo cultural y de descubrimiento como ChambéryAnnecyAlbertville o Grenoble, pero nuestra fuerza mayor es nuestra proximidad con varios parques alrededores con sus largos caminos de senderismo para todos los niveles, sin olvidar paisajes cada uno más excepcional que el siguiente.

Puede reservar varios tipos de alojamientos. Hay una elección entre deferentes tipos de chalets, casa móvil o si a usted le gusta el camping tradicional es posible porque hay emplazamientos sombríos para vivir vacaciones relajante. En el camping, hay también edificio con sanatarios y duchas. Nuestro personal cualificado estará a su disposición.