Pesca

Tira tu caña de pescar alrededor de nuestro campamento en el Savoyard

¿Busca un bonito camping de pesca en la región de Saboya? El camping del Lago Saint Clair es un verdadero paraíso para los amantes de la pesca. Tire su caña de pescar durante sus vacaciones en esta hermosa región francesa y disfrute de las vacaciones de sus sueños. De hecho, nuestro camping no sólo ofrece un buen alojamiento, sino también muchas opciones para lanzar la caña de pescar. Estamos en una ubicación perfecta, cerca de muchos lagos, ríos y arroyos, cerca de los Alpes.

Un lugar en las orillas del lago Saint Clair

Nuestro camping está situado cerca del lago Saint Clair, por lo que no necesita coger el coche para llegar al lago. Por la mañana, sales de tu tienda, caravana o casa de vacaciones y caminas hacia el lago con tu caña de pescar. Ya puede indicar en el momento de la reserva que desea quedarse cerca del lago.

En los lagos y arroyos de los alrededores, puedes practicar tu actividad favorita solo o con tu familia o amigos. Para practicar esta actividad, por supuesto, se necesita una licencia de pesca local. Puedes solicitarlo en el sitio. Hay varias opciones para la formación en el Lago St. Clair: una tarjeta juvenil para niños de hasta 16 años, tarjetas para el mes, para el día y, por supuesto, tarjetas para el año para poder pescar todo el año. Elija la tarjeta que mejor se adapte a su situación y disfrute de unas excepcionales vacaciones de pesca en Francia. Estos permisos de pesca están disponibles en la oficina de turismo o en varias tiendas como Le Cardinal, 1101 Pages y le petit coin fleuri. Siempre puede pedir más información en nuestra oficina central o pedir indicaciones para llegar a una de estas tiendas.

¡Truchas, tencas, carpas, lucios y muchas otras especies de peces te están esperando! Después de un buen día de pesca, puede cocinar la pesca del día en su campamento gracias a las barbacoas que están a su disposición. Un momento de convivencia en torno a una buena comida y la oportunidad de conocer gente agradable durante sus vacaciones en Saboya. Siempre puede usar las barbacoas durante sus vacaciones en nuestro camping. Es un momento inolvidable después de un maravilloso día de pesca.

Camping

Nuestro camping en la región de Saboya está muy bien situado para los verdaderos pescadores gracias a su acceso directo al magnífico lago Saint Clair. Pero también puede aventurarse un poco en los grandes ríos y hermosos lagos que rodean nuestro campamento. Puedes elegir entre muchos lagos y ríos. Siempre puedes preguntarnos dónde es el mejor lugar para tirar tu caña de pescar.

Si desea practicar esta actividad en otros lagos y ríos de Saboya, vaya directamente al sitio web de la Federación de Pesca de Saboya: http://www.savoiepeche.com/. Aquí también se puede elegir entre diferentes tipos de abonos de pesca: para un día, para unos días, para una semana, para un mes e incluso para todo un año. También hay suscripciones para niños. Para más información y precios actuales, por favor visite el sitio web de arriba. Puede solicitar estas suscripciones en línea, pero también puede comprarlas en el sitio.

Para los amantes de la pesca muy intensiva, también se puede visitar el lago Barouchat, un lago de pesca gestionado directamente por la Federación de Pesca de Saboya y dedicado exclusivamente a la cría de peces para el deporte. En este lago se pueden pescar hermosas truchas o lucios. En el corazón del Lago du Bourget o incluso del Lago Annecy, no sólo es un lugar maravilloso para visitar, sino también un lugar óptimo para la pesca. Combina un día de pesca con una visita a la histórica ciudad de Annecy y sus hermosos lagos cerca de los Alpes.

Así que no dude en preguntar sobre su próximo destino de vacaciones. Pasa unas inolvidables vacaciones de pesca por tu cuenta o ve a acampar con tu familia y amigos. Hay mucho que ver y hacer para toda la familia. Sus vacaciones ya no pueden ser interrumpidas por unos hermosos días de pesca en esta bella región francesa. Disfruta de la tranquilidad de la vida francesa y de su hermosa naturaleza.

Así que reserva tu campamento, tienda o casa de vacaciones con nosotros. Son bienvenidos todo el año y disfrutan del mejor alojamiento.