Familias de chalets para discapacitados 35 m²

Nuestro chalet de 35 m² adaptado para sillas de ruedas en nuestro camping en Savoie.

Este chalet situado en nuestro camping en Savoie, en el lago Saint Clair, será perfecto para su próxima estancia en familia. Durante el estudio para construir este alojamiento, se prestó mucha atención para hacerlo accesible a las sillas de ruedas, lo que lo hace especialmente adecuado para las personas discapacitadas. Gracias a su espacio extra en el baño o en los dormitorios, por ejemplo. Todas las familias también apreciarán su comodidad y disposición. 

Un hermoso chalet para sus vacaciones con una bonita terraza cubierta.

Cuando se acercan a nuestros chalets, se puede ver que han sido diseñados para la estancia de una familia o personas en silla de ruedas. Este alquiler tiene una terraza cubierta y pequeños muebles de jardín, de fácil acceso. Una robusta balaustrada alrededor de la terraza previene los accidentes. Desde la terraza se puede acceder al chalet, que está equipado con una sala de estar completa con cocina, mesa de comedor y zona de dormitorio para dos personas (dimensiones de la cama: 140 x 190 cm).

El baño de este chalet de vacaciones tiene un diseño muy espacioso, lo que lo hace fácilmente accesible para los usuarios de sillas de ruedas o las familias jóvenes. El espacio está equipado con un baño adaptado y una cómoda ducha. Debido al tamaño adaptado del baño, este chalet también es adecuado para parejas con niños.

Los usuarios de sillas de ruedas también son atendidos en la cocina, como puede verse en el espacio libre bajo la encimera. Esto te permite moverte libremente mientras cocinas. Cuando se acampa, es por supuesto agradable poder preparar tus propias comidas para toda la familia. Por eso la cocina está completamente equipada. Encontrará una nevera con congelador, una estufa de gas y, por supuesto, un fregadero.

La ubicación de nuestro campamento.

Este chalet de vacaciones está situado en nuestro camping en Savoie, en los Alpes. El camping bordea el lago Saint Clair, un pequeño lago de pesca y forma parte de una pequeña base de ocio con un cómodo paseo, un sendero deportivo con equipo de gimnasia al aire libre y un parque acuático. Además, la región también ofrece muchas cosas hermosas para visitar como el Lago Annecy, el Lago du Bourget o Albertville. No dude en disfrutar de las especialidades locales como los famosos vinos, quesos y salchichas de la región.

Para más información o reservar directamente.

¿Quiere saber más sobre nuestro chalet PMR de 35 m², que es especialmente adecuado para los usuarios de sillas de ruedas? ¡Entonces contáctanos! Estaremos encantados de contarles más sobre este alojamiento, nuestro camping y nuestra región. Entonces podrá reservar su próxima estancia y disfrutar (en todo el sentido de la palabra) de sus merecidas vacaciones en nuestro alojamiento de vacaciones accesible para sillas de ruedas lo antes posible.

Hay otros tipos de alojamiento disponibles.

Por supuesto, si este alojamiento no corresponde a su búsqueda, si prefiere otro tipo de alojamiento para sus vacaciones en Saboya, puede hacer clic en el siguiente enlace: alojamiento en Saboya.