Chalet para discapacitados 3 personas 25 m²

Disfrute de su estancia de una manera diferente alquilando un chalet en nuestro camping.

Todos los recuerdos de la infancia de los picnics y los campamentos al aire libre. Y si nunca has acampado antes, nunca es demasiado tarde para planear tu primer viaje, especialmente si tienes hijos hoy. Con tantas opciones, ni siquiera necesitas montar una tienda de campaña. Alquilando una casa de campo, puede aumentar fácilmente la comodidad y la amabilidad de sus vacaciones.

¿Dónde acampar?

Con una gran terraza y un encanto auténtico, probablemente esté pensando en las clásicas cabañas de madera en medio del bosque. Pero las cabañas ya no son sólo para el bosque. Amplíe sus horizontes, por ejemplo, con un chalet en un camping junto a un lago o en un camping en Saboya! El Camping du Lac Saint Clair es un lugar ideal para las vacaciones familiares. ¿Planeas una gran reunión familiar? Reservar varios chalets en este camping es una gran manera de pasar el máximo tiempo con todos tus seres queridos, sin sentir que no tienes suficiente privacidad o espacio. Si quiere recrear algunos de sus recuerdos de la infancia con su propia familia, entonces un chalet de vacaciones en este camping en los Alpes y en el corazón de la Saboya es para usted. ¿Estás listo para planear tus vacaciones perfectas? ¡Entonces asegúrate de seguir leyendo!

Su alojamiento

Tus próximas vacaciones se acercan rápidamente, pero esta vez quieres hacer las cosas de manera diferente. Después de todo, usted piensa que la media montaña es el lugar perfecto para pasar sus próximas vacaciones, lejos de las multitudes de las playas del mar y disfrutando de días cálidos y suaves tardes de verano frente a una barbacoa después de pasar el día en el lago. Por supuesto, una estancia en un lugar turístico siempre es emocionante, pero como amante de la naturaleza prefieres explorar la región de Saboya y volver a un lugar cómodo y tranquilo después de tu día. Preferiblemente un pequeño alojamiento, pero con todas las comodidades del hogar. Entonces los chalets del camping del Lago Saint Clair tienen todo lo que usted y su familia necesitan.

Olvídate de despertarte con un despertador ruidoso. Deje que el olor de un delicioso desayuno lo alarme para la semana. Puedes ir al pueblo de Val Gelon La Rochette para desayunar o al mercado local para elegir algo sabroso y prepararlo en la cocina de tu casa. Cuando te quedas en un chalet disfrutas de todas las comodidades del hogar. Nuestros chalets de 25 m² incluyen una habitación con una cama doble y otra individual, un cómodo salón, una cocina con microondas y una encantadora terraza donde se puede tomar una bebida fresca mientras se disfruta de una hermosa puesta de sol. No es intrascendente mencionar que todos estos chalets son accesibles para sillas de ruedas. 

¿Qué se puede hacer en la zona?

En esta región montañosa, no sólo disfrutará de la hermosa naturaleza del Macizo de la Chartreuse. Hay muchas ciudades que merecen ser visitadas, como Chambéry, Annecy, Albertville, Grenoble, Chamonix y el Mont Blanc. ¿Le gustaría disfrutar de un día de relajación física y mental? Luego una visita a Allevard Les Bains y sus baños termales es una visita obligada.

Si necesita lavar su ropa durante su estancia, el camping tiene una lavandería con lavadora y secadora. En la recepción puedes comprar fichas para hacer funcionar ambas máquinas. Dos supermercados están a poca distancia. Si los supermercados están cerrados o si tiene una necesidad urgente, encontrará un pequeño supermercado (bebidas, productos secos, conservas, pasta, etc.) cerca de la recepción.

Suena como unas vacaciones maravillosas, ¿no? El Camping du Lac Saint Clair tiene todo lo necesario para que sus vacaciones sean inolvidables. Visite el sitio rápidamente y planee sus próximas vacaciones hoy!