Chalets 21 m² - 4 Personas

¡Tengan unas buenas vacaciones en una de nuestras hermosas casas de campo!

¿Quieres ver, oír, probar y experimentar todo el esplendor de Saboya? ¿Y no desea montar su tienda mientras disfruta del ambiente de nuestro camping? Entonces elija uno de los magníficos chalets de vacaciones de nuestro sitio. No tienes que traer tu propio equipo de camping, puedes dormir cómodamente con toda la familia y estás en un ambiente ideal para explorar los alrededores. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en un chalet para cuatro personas en el lago St. Clair.

¡Alquile un chalet muy cómodo para quedarse en Saboya!

La atmósfera de nuestro camping es la que reina durante las vacaciones: un momento de relajación en medio de una magnífica vegetación en un entorno ya de por sí magnífico. En un radio de 50 km, es posible divertirse en términos de cultura, belleza natural o incluso deportes. Aquellos que no tengan ganas de montar su tienda de campaña, seguramente elegirán una de nuestras casas de campo.

Confort para cuatro personas.

En el corazón de un ambiente verde, perfectamente integrado en su entorno, le proporcionarán la mejor comodidad posible. te sorprenderá con su comodidad. Encontrará una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios (uno con una cama doble y otro con una litera), un cuarto de baño con ducha, un aseo separado y una sala de estar. Y todo esto bien dispuesto en 21 m². Afuera hay una cómoda terraza donde se puede disfrutar de un buen libro, desayunar, cenar, relajarse, jugar con la familia... El cielo es azul, los pájaros cantan y puedes disfrutar de productos locales frescos para aprovechar al máximo tus vacaciones... ¡¡La vida no es bella!!

A un tiro de piedra de todas las maravillas de Savoie.

¿Qué vas a hacer hoy? ¿Podrás ir a la presa de Roselend? A sólo un tiro de piedra del campamento, se puede ver cómo la naturaleza ha evolucionado y cómo el hombre ha sido capaz de integrarse en esta naturaleza al mismo tiempo que la conserva. Durante 50 años, esta presa ha estado suministrando a los alrededores con electricidad verde. Con una altura de 150 metros y un volumen de 187 millones de metros cúbicos de agua, la presa es una vista espectacular.

También puede hacer senderismo, pescar, hacer un picnic y disfrutar de impresionantes vistas de los alrededores. ¿Eres más del tipo de deporte extremo y necesitas adrenalina? La naturaleza es impresionante y le ofrece una gama de actividades deportivas alrededor de nuestro establecimiento: el barranquismo, por ejemplo. Un traje de neopreno para mantenerte caliente, y déjate llevar por el agua blanca para los toboganes, descensos en rappel, saltos más o menos impresionantes... Siempre en completa seguridad acompañado por un guía.

O la Vía Ferrata. Utilizando elementos de acero fijados a la pared, puede crear su propio camino para escalar y llegar a lugares que antes estaban reservados a escaladores experimentados. La Vía Ferrata es literalmente la traducción italiana de "camino de hierro". Parapente, rafting, natación, ciclismo, equitación, todo esto también es posible en los alrededores. Pero para los que no necesitan ser tan deportivos o quieren tomarse un descanso relajante, están las hermosas ciudades de Annecy y Chambéry: lugares antiguos y nuevos donde se puede ir de compras, almorzar, cultivarse, probar el vino o disfrutar de la arquitectura medieval.

Relájate con un vaso de vino y uno de los muchos quesos locales.

Tú elegirás cómo pasarás tus vacaciones. Después de estos días llenos de nuevas e inolvidables experiencias, es muy agradable volver a casa, a su chalet. En tu cocina preparas la comida con ingredientes locales que has recogido esa misma mañana en un mercado de La Rochette por ejemplo (el miércoles por la mañana). Un trozo de queso como Tomme de Savoie o Beaufort tal vez, un trozo de salchicha, ¡¡¡qué delicia!!! Y sí, también te encuentras en el corazón de un famoso viñedo francés con muchas denominaciones. En esta región, los viticultores cultivan una serie de variedades de uva autóctonas únicas: Jacquère, Altesse (Roussette) y Mondeuse, pero también Chignin Bergeron. Deliciosas variedades de uva que se cultivan con el mayor cuidado para producir fabulosos vinos. ¿Te ves sentado frente a tu chalet mientras los grillos cantan y los niños juegan con sus amigos? 
 

Una estancia con la familia o los amigos

Estoy seguro de que es un lugar encantador. No importa cómo pases tus vacaciones allí. En cualquier caso, Lac du St. Clair ofrece a todos los veraneantes la oportunidad de recuperarse de un año de duro trabajo a su manera. Ya sea que venga con su familia o amigos, seguro que disfrutará de sus vacaciones en esta hermosa zona en el corazón de los Alpes. No dude en contactarnos para más información. ¿Ya estás impaciente? ¡Quién sabe, puede que nos veamos pronto en nuestra hermosa Saboya!