Chalet PMR 21 m²
Ensemble de Chalets en Savoie
Chalets en  camping en Savoie a la rochette
Chalet PMR 35 m²
Chalet 21 m²
Chalet 21 m²
Chalet 31 m²
Chalet 31 m²
Chalet 28 m²
MH + Terrasse
Chalet 28 m²

Camping Lac Saint Clair - Nuestro alojamiento

Nuestro alojamiento en el Camping Savoie Lac Saint Clair.

Al pie de la cadena de Belledone se encuentra el encantador camping familiar del Lago Saint Clair. En el norte de los Alpes Franceses, en el corazón de la Saboya, podrá disfrutar de la hermosa y verde naturaleza. En un entorno boscoso, entre las montañas y junto a un lago donde se puede pescar, hay mucho que ver y hacer para toda la familia. Ya sea que quiera disfrutar de la paz y la tranquilidad o estar activo al aire libre durante sus vacaciones, todo es posible durante una estancia en el lago Saint Clair. En este camping de tamaño humano, sus hijos se divertirán gracias a todas las instalaciones adaptadas a sus expectativas.

¿Le gustaría también pasar unas vacaciones maravillosas sin preocuparse por nada? De abril a septiembre, encontrará aquí un hermoso y tranquilo refugio! Tenemos una selección de mobil-homes y chalets para alquilar en nuestro camping. Están hermosamente amueblados y equipados con todas las comodidades modernas. Son lo suficientemente espaciosos para 3 a 6 personas.

Nuestros chalets :

Hay 5 tipos diferentes de chalets:

  • 3 chalets de 21m² para 4 personas: con cocina y comedor, una habitación con cama de matrimonio y una habitación con dos camas individuales de 80x190. Tienen un baño y un aseo.
  • 4 chalets para 5 personas de 28m²: una cocina con mesa de comedor, una habitación con una cama de 140x90, y una habitación con 3 camas de 80x190, un cuarto de baño con ducha y aseos separados.
  • 2 chalets de 31m², con una capacidad de 4 a 6 personas, que incluyen una cocina con mesa de comedor, 2 dormitorios y un sofá cama para 2 personas. Ducha y aseo separados, terraza cubierta.
  • 1 chalet familiar para 3 personas de 25m² adaptado para personas con movilidad reducida: una gran habitación con una cama individual y una cama de matrimonio, una cocina totalmente equipada, una ducha y un aseo. Terraza de 11m².
  • 1 Chalet de 35m² para 4-6 personas también adaptado para personas con movilidad reducida que incluye una habitación de los padres (cama de 140x90), una habitación de los niños con dos camas (80x190) y un sofá cama para dos personas (140x90). Cocina equipada, ducha y aseo, terraza de 9 m2.

Nuestras casas móviles :

También puede elegir quedarse en un mobil-home. En el camping, podemos ofrecerle Mobile homes de 30m² para 4-6 personas que incluyen la cocina, el cuarto de baño y el aseo, así como una habitación de los padres con una cama de 140x90, la habitación de los niños con dos camas de 80x190 y un pequeño sofá cama (130x90). Terraza de 8 m² o 15m².

En todas las terrazas de nuestros alojamientos encontrará una mesa y sillas de jardín, que proporcionan un lugar agradable para desayunar, comer o cenar al aire libre. También es un gran lugar para leer un libro o jugar con los niños.

Por supuesto, también es posible reservar una parcela para su propia caravana o tienda de campaña. Estas parcelas tienen una hermosa área verde. Nuestras 35 parcelas tienen entre 85 y 125 m², ¡así que disfrute de toda la comodidad y la paz y la tranquilidad de la vida de camping! Siempre encontrará un lugar al sol o a la sombra en un abrir y cerrar de ojos. Además, podrá disfrutar de todas las facilidades que ofrece nuestro camping.

Las actividades.

En el hermoso entorno boscoso en medio de los Alpes, es maravilloso disfrutar de la paz y la tranquilidad y la naturaleza. El camping está situado a orillas del lago Saint Clair. Se puede pescar en este lago, así que traiga una caña de pescar!

Cerca de nuestro camping puede ir a los baños termales de Allevard des Bains (8 kms), muy agradables para pasar un día y relajarse. 

También, a igual distancia (25-30 kms) están las ciudades de Albertville, Grenoble y Chambéry donde podrá encontrar bonitas tiendas y restaurantes. No hay que perderse los mercados semanales con productos locales frescos. 

Hablando de mercados, el de Valgelon la Rochette (a 1,5 km) merece una visita. También encontrará allí la piscina que ponemos a disposición de nuestros huéspedes de forma gratuita. También puede alquilar una cancha de tenis o visitar la mediateca.

Además, en nuestro camping familiar, nadie se aburrirá. Para jóvenes y mayores hay mucho que hacer. Los niños pueden jugar con sus nuevos amigos en el patio o jugar un juego de ping-pong. También ofrecemos wifi para que puedan mantenerse en contacto con sus amigos en casa.

Es agradable y saludable moverse en el entorno verde de las parcelas del camping; por ejemplo, pueden hacer deporte con el equipo de fitness del lago. Disfrútalo y desafía a tu familia a una competición en la pista! También hay regularmente competiciones de petanca donde todos están invitados a lanzar una pelota. 

Die privilegierte Umgebung unseres Campingplatzes lädt Sie auch zu schönen Wanderungen ein. Ziehen Sie Ihre besten Wanderschuhe an und machen Sie sich auf den Weg in die Berge! Dank der markierten Routen können Sie die Region erkunden, wie Sie möchten. Es ist auch möglich, an einem organisierten Ausflug zur Entdeckung der Umgebung teilzunehmen. Wenn Sie keine Höhenangst haben und auf der Suche nach Abenteuer sind, dann sind Sie in den Alpen genau richtig. Es gibt "Via ferratas", eine Route, die mit Stahlseilen durchzogen ist und bei der Sie eine Klippe hinaufklettern. Ein fantastisches Erlebnis! Canyoning ist eine weitere sehr beliebte Outdoor-Sportart in der Gegend. Canyoning besteht darin, in tiefen Schluchten oder Gebirgsbächen zu wandern.

Es muss also niemandem langweilig werden, aber es ist auch wunderbar, am Lake St. Clair der Welt zu entfliehen. Genießen Sie all den Platz und das Grün um Sie herum, während die Kinder spielen. Nichts ist notwendig, alles ist erlaubt, das ultimative Gefühl von Freiheit und Urlaub.

Wenn Sie an einem Aufenthalt in einem Chalet oder Mobilheim interessiert sind oder wenn Sie lieber einen Campingplatz buchen möchten, buchen Sie schnell! Bei uns wird Ihr Urlaub für Jung und Alt zu einem wunderbaren Erlebnis, an das Sie sich noch lange erinnern werden! Wir freuen uns darauf, Sie bald zu sehen!