Camping lac de Saint Clair - Una buena estancia familiar en Saboya
El camping familiar de Saboya por excelencia: el lago de Saint Clair
A los pies del monte Belledone, se encuentra el encantador camping familiar Lac de Saint Clair. Idealmente situado en los Alpes del Norte, entre Chambéry, Grenoble y Albertville, en el corazón de la Saboya, podrá disfrutar de la hermosa naturaleza verde y de una calma relajante. En el entorno boscoso, entre las montañas y la orilla de un lago donde se puede pescar, hay mucho que ver y hacer para toda la familia. Tanto si quiere disfrutar de la tranquilidad como si quiere ser activo, todo es posible durante una estancia en el lago St. Los niños se divertirán mucho en las pequeñas parcelas de acampada o en los alojamientos especiales, con todas las instalaciones adaptadas a ellos.
¿También le gustaría pasar unas vacaciones maravillosas sin preocupaciones? De abril a septiembre, estaremos encantados de recibirle. En nuestro camping ofrecemos varias casas móviles y chalets de alquiler. Son bastante prácticos, amueblados y totalmente equipados. Son lo suficientemente espaciosas para 3 a 6 personas. No dude en consultar nuestra oferta en este sitio, si tiene alguna duda, estaremos encantados de darle más información.
Cada chalet y casa móvil cuenta con una hermosa terraza en la que podrá disfrutar plenamente del hermoso espacio que le rodea. Encontrará una mesa y sillas, un lugar agradable para desayunar, comer o cenar al aire libre. También es un lugar perfecto para leer un libro o jugar con los niños.
Por supuesto, también es posible reservar una parcela para su propia caravana o tienda. Estas parcelas tienen un hermoso, espacioso y bien arbolado terreno de juego. Nuestras parcelas tienen entre 85 y 130 m2, así que disfruta de todo el espacio y la tranquilidad. Siempre es fácil encontrar un lugar al sol o a la sombra. Además, podrá utilizar todas las instalaciones que ofrece nuestro camping.
Actividades en torno a nuestro camping familiar
En esta hermosa región cubierta de bosques en medio de los Alpes, podrá disfrutar de la paz y la naturaleza. El camping está situado a orillas del lago Saint Clair. En este lago se puede pescar, así que traiga su caña de pescar.
Cerca de donde se aloja, en el lago Saint Clair, se encuentran los baños termales de Allevard des Bains, un lugar ideal para pasar el día y relajarse. En las cercanías se encuentran las ciudades saboyanas de Albertville, Grenoble y Chambéry, donde encontrará agradables tiendas y restaurantes. Los mercados semanales con productos locales frescos son una visita obligada.
En la cercana localidad de La Rochette (a 1,5 km) también hay una piscina que nuestros huéspedes pueden utilizar gratuitamente. También puedes alquilar una pista de tenis o visitar la mediateca. Los miércoles por la mañana se puede ir de compras a la plaza principal con uno de los mercados más famosos de la zona.
Reunirse y compartir momentos en familia
Además, en nuestro camping familiar, nadie tiene que aburrirse. Hay mucho que hacer para jóvenes y mayores. Los niños pueden participar en las animaciones que ofrecemos de vez en cuando, divertirse con sus nuevos amigos en el patio de recreo o jugar al tenis de mesa. También les ofrecemos wifi para que puedan mantenerse en contacto con sus amigos en casa.
Es agradable y beneficioso hacer ejercicio en el entorno natural del camping; puede utilizar el equipo de fitness al aire libre. Utiliza el equipo y desafía a los miembros de tu familia a una carrera en la playa. También hay competiciones regulares de petanca en las que todo el mundo es bienvenido. Después, es divertido tomar una copa juntos en el bar.
El entorno especial de nuestro camping de Savoie también le anima a dar hermosos paseos. Ponte unos buenos zapatos y sal a la montaña. Los senderos señalizados le permiten explorar la región a su antojo. También es posible participar en una excursión organizada y descubrir la región. No tienes miedo a las alturas ni buscas aventuras, pero te sientes cómodo en la montaña. Hay varias "vías ferratas", un recorrido trazado por cables de acero, en el que se sube por una pared de roca. ¡Una experiencia fantástica! Otro deporte popular al aire libre que se puede practicar en los alrededores es el barranquismo. El barranquismo consiste en caminar por gargantas profundas o arroyos de montaña.
Así que nadie tiene que aburrirse, pero también es maravilloso alejarse de todo en el lago St. Disfruta de todo el espacio y la vegetación que te rodea mientras los niños juegan. No tienes que hacer nada, tienes derecho a hacer cualquier cosa, es la máxima sensación de libertad y vacaciones.
Si desea alojarse en un chalet o en una casa móvil o si prefiere reservar una parcela de camping, ¡reserve ahora! Con nosotros, sus vacaciones serán una experiencia maravillosa para grandes y pequeños, que recordarán con placer durante años. Esperamos verle pronto, ¡hasta pronto!