Instalaciones en el camping Lac Saint Clair

Instalaciones en el camping Lac Saint Clair

Las numerosas instalaciones del camping del Lago Saint Clair

El camping del lago Saint Clair es un verdadero camping familiar en los Alpes, en el corazón de una zona verde. Muy cerca de la ciudad de Val Gelon La Rochette, podrá descubrir los numerosos lugares turísticos de la zona.

Está situado en un hermoso entorno natural en el corazón de Saboya. Aproveche el lago para la pesca que hay en sus orillas y descubra también las numerosas caminatas en los macizos de Belledonne y Chartreuse.

Nuestro camping está abierto del 1 de abril al 30 de septiembre de 2020 y le acoge para pasar un fin de semana en uno de nuestros alojamientos o para pasar unas magníficas vacaciones de verano en una de las regiones más bellas de Francia. Naturalmente, el camping del Lac Saint Clair dispone de numerosos servicios para que pueda relajarse aún más durante sus vacaciones en Saboya. Alrededor del camping encontrará muchas cosas que hacer. Sea cual sea la actividad que realice durante sus vacaciones en el Lac Saint Clair, toda la familia disfrutará de su estancia.

Todos los servicios que necesita.

En nuestro camping encontrará todos los servicios que necesita. En primer lugar, están las instalaciones sanitarias. Tenemos un edificio sanitario con duchas, lavabos, inodoros. Las instalaciones sanitarias se limpian dos veces al día y venimos regularmente para comprobar su estado. Así que no tienes que preocuparte por su limpieza. Tenemos cabinas y lavabos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida y una mesa de cambio, así como una bañera para su bebé. 

Si necesita lavar la ropa durante su estancia, tenemos una lavandería con lavadora y secadora. En la recepción se venden fichas para el funcionamiento de las máquinas.

¿Quiere saber más sobre nuestro camping o la región? Por favor, pase por la recepción. Aquí siempre estamos dispuestos a proporcionarle información turística sobre nuestra hermosa región y, por supuesto, sobre el propio camping del Lago Saint Clair. Haremos todo lo posible para que sus vacaciones transcurran en las mejores condiciones posibles y para que se vayan con un recuerdo lleno de emociones.

También puede comprar helado en la recepción. Este será probablemente el camping favorito de sus hijos!

Alrededor del camping encontrará dos supermercados. Si llega fuera de los horarios de apertura de los supermercados o si no quiere salir, encontrará una pequeña tienda de conveniencia (bebidas, productos secos, conservas, pasta,...) directamente en la recepción. 

La región es tan hermosa que no puedes evitar querer compartir tus experiencias con tus amigos. Por eso todo el camping está cubierto por wifi. 

Lugares de interés en la región

Hay varios pueblos bonitos y hermosas atracciones turísticas en la zona. Podrá descubrir muchos sitios como Abertville, Annecy, Chambéry, el Lago Bourget, el Lago Annecy y, por supuesto, la Saboya y los Alpes Franceses.

Una estancia en Saboya no es totalmente exitosa sin visitar un viñedo de calidad. En las inmediaciones del camping del lago Saint Clair hay varios viticultores que desean mostrarle sus mejores productos. El entusiasta personal de nuestra recepción estará encantado de contarle más, para que pueda explorar la región de la mejor manera posible.

Reserve su estancia !

¿También usted quiere ir de vacaciones a la bella Francia? Entonces póngase en contacto con nosotros hoy y reserve su estancia en el camping Lac Saint Clair de inmediato! Puede reservar fácilmente su estancia a través del sitio de reservas en línea. Indique dónde desea alojarse (en una de nuestras tiendas, chalets o casas móviles o en su propia caravana o tienda), cuándo desea venir y cuántas personas.